Hoy se cumplen 12 años de la creación de la primera página web de Tamarón. 12 años de actualidad, de artículos y escritos, de fechas y recuerdos y de noticias y encuentros. En estos últimos años la paǵina web ha cambiado tanto en aspecto (14 versiones incluyendo esta última) como colores pero en su esencia sigue siendo lo mismo: una ventana de Tamarón hacia el mundo. 

Desde la incursión de la web 2.0, no hemos notado mucha diferencia en la transformación de la web, sin embargo la integración con el canal Twitter o con el facebook, ha hecho que esa ventana que visitamos de vez en cuando, nos quede aún más cerca. Es el mejor camino que podíamos tomar para mantenernos informado, actualizados.

Desde aquí queremos agredecer los esfuerzos que se han realizado y se siguen realizando para que este canal de comunicación siga vigente: aquel Alcalde que un día quiso que antes que nadie, Tamarón tuviera una paǵina web, a los jóvenes que pusieron los medios para que se hiciera realidad con el mínimo coste y el justo esfuerzo, y a todos los que han contribuido, estén o no ya con nosotros, en que esta página siga viva gracias a la generación de contenido. Y a los que van a contribuir (lo sepan o no): una foto, un texto, una noticia, un twitt... lo que sea. Hoy es el día de todos ellos y de todos los tamaronenses.

Por todos ellos, con una copa en la mano, ¡¡para que Tamarón se siga Haciendo Entre Todos!!